La PUCESD impulsa el proyecto “Dona Futuro”
La PUCESD inició el proyecto “Dona Futuro”, que tiene como finalidad ayudar a los estudiantes de escasos recursos económicos a formarse en una carrera universitaria. Entre el 2020 y el 2022, la PUCESD otorgó para becas cerca de 2 millones de dólares en trabajo conjunto con el Estado y 1.6 millones con fondos propios. Actualmente, el 70% de alumnos de la Sede Universitaria estudia con una beca, impulsando así la educación de miles de jóvenes y su rango de influencia.
La Sede Universitaria creó un espacio, (fondo de beca alumni ) en donde tanto estudiantes, profesores, alumnis, personal administrativo, como también ciudadanos externos, empresas o proveedores de todo el país pueden contribuir económicamente. De esta manera, se brindaría ayuda a aquellas personas que presentan dificultades económicas para acceder a una carrera universitaria
¿Cómo puedo apoyar?
Mediante trasferencia
Puedes realizar una transferencia a una de las siguientes cuentas, indicando en el concepto la palabra donación.
- B. Pichincha 3161686904
- B. Internacional 4000169554
- B. Pacifico 5363195
- B. Guayaquil 6311830
Cuenta: PUCE Sede Santo Domingo CTA. CTE.
RUC: 1791764080001
Contacto: 0992420566
Correo: dfinancierarg@pucesd.edu.ec
Mediante débito automático
Completar la siguiente autorización: Autorización
y envíanos al siguiente correo una copia de tu cédula: dfinancierarg@pucesd.edu.ec
Mediante tarjeta de crédito o débito
Más información: https://sites.placetopay.ec/donafuturopucesd
Según, Karen Loor, Mg., líder del proyecto “Dona Futuro”, se busca recaudar al menos 50.000 dólares para poder ayudar a aproximadamente a 100 estudiantes. Además, mencionó que el proyecto ya está en ejecución desde ahora, y si se tiene dinero recaudado hasta mediados de año se podrá apoyar económicamente a varios estudiantes, desde el próximo periodo académico 2023-02.
Además del aporte económico, también, se puede colaborar y participar en almuerzos solidarios o apadrinar a un estudiante. Contribuyamos para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.
Contribuyamos para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.